sábado, 15 de agosto de 2015

Casas:

Casas:   

Ryû

  Animal: Dragón                                                         
     
  Color:   Rojo y negro                  

 Personalidad: 

Salvajes, ruidosos y líderes natos. Siguen las ordenes y reglas de manera estricta, siempre y cuando las reciban de alguien al cuál respeten. Son partidarios de la creencia de que la sangre pura son casi de la realeza y, por ello, algunos miente sobre sus orígenes. Si por algún motivo creen que alguien es inferior a ellos, fingirán que no existe. Si ese alguien comete el error de hablarles, acabará perdiendo. Son buenos con las katanas y en el Quidditch. Su elemento es el fuego y su lema: "Te haremos arder."

  Komouri:
  
   Animal: Murciélago.

   Color: Azul y negro.

    Personalidad:

Los miembros de esta casa tienen actitudes muy dispares. Suelen ser nocturnos, haciéndoles unos terribles madrugadores y grandes trasnochadores. Con respecto a la creencia sobre los sangre pura no se sabe mucho, por lo que se consideran neutrales. Son buenos en Quidditch, pues su elemento es el aire. Viven la vida nocturna, por lo que se les puede ver paseando por los pasillos junto a sus amigos a altas horas de la noche. Como es obvio, son los que asisten a las clases por la tarde y se quedan hasta tarde por aquellas zonas donde se permite estar las 24 horas del día. Su lema: "Sé diferente, se tu mismo."

 Kaeru:

  Animal: Rana.

 Color: Aguamarina.

 Personalidad: 

 Silenciosos, tranquilos, pacientes. A esta casa pertenecen aquellos que buscan la perfección en las cosas mas simples y sencillas. Son aplicados y suelen pasarse horas meditando y estudiando para alcanzar dicha perfección. A pesar de lo que muchos pensarían, son buenos en deportes como el Quidditch, pues poseen mentes prodigiosas y son grandes estrategas. Así como el ajedrez. Su elemento es el agua. Al contrario que los Ryû o los Tora, no suelen dejarse llevar por ciertas emociones, como la ira o el orgullo. Sin embargo, una vez que la tristeza se apodera de ellos, es difícil sacarles del bajón. Su lema: "La espera valdrá la pena."


Tora:

Animal: Tigre.

Color: Marrón y amarillo.

Personalidad: 

La casa de los tigres se conoce por su fiereza, su solidaridad y su gran sentido de la justicia. Son leales, fuertes y alegres. Y siempre llevan la fiesta allá donde vayan. Son trabajadores, aunque se distraen fácilmente si algo les llama la  atención. Junto a los dragones, con quienes mantienen una conocida rivalidad, son uno de los mejores equipos de Quidditch, aunque no pueden superar las mentes de los Kaeru o la brutalidad de los dragones, son constantes y nunca dan un paso atrás. Su elemento es la tierra y su lema: "Sigue adelante."


Hotaru:

Animal: Luciérnaga. 

Color:  Rosa chicle/amanecer.

Personalidad: 

Esta casa es una de las mas respetadas, a pesar de ser un misterio, como su fundador. Su elemento es la energía, y los estudiantes de esta casa se conocen por haber hecho grandes descubrimientos en el mundo de la magia, así como en el mundo muggle. Curas y hechizos para enfermedades, máquinas que facilitarían y agilizarían muchos procedimientos rudimentarios hasta el momento. Suelen ser callados y amables, excepto cuando alguien se equivoca. Entonces no pueden evitar corregirle. Les encantan las charlas largas y tendidas, profundas. Y tampoco hacen asco a temas polémicos. Los debates y la meditación son su pasión. Su lema es: "Si no tienes nada inteligente que decir, no lo digas."
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario